Jornada para Pymes y emprendedor@s en Bornos

Jornada para Pymes y emprendedor@s en Bornos

JORNADA BORNOS COMUNICACION PLUS
Andalucía Emprende organiza la jornada gratuita Descubre tu Futuro en Bornos el miércoles 30 de septiembre 2015  para fomentar  la colaboración empresarial mediante la tecnología y el marketing digital entre los asistentes y participantes.

El  alcalde de Bornos, Hugo Palomares, junto a Pablo Celada, director provincial de Andalucía Emprende, presentarán el encuentro que  incluirá ponencias en torno  a las tecnologías web y móvil así como el marketing digital y empresarial impartidas respectivamente por  José Pardo Barceló, director de Tecnología y Desarrollo Web de Comunicación Plus y Paz Pérez Pernas, directora de Comunicación Plus.

Se realizará además una sesión de networking de emprendimiento entre los asistentes y varias empresas de la zona, que compartirán su trayectoria empresarial para estudiar sinergias de negocio y colaboración. Esta mesa de experiencias contará con la participación de Francisco Sánchez del CAT (Centro Actividades Turísticas) de Bornos, Juan Manuel López de 8TV Sierra de Cádiz Antonio Pastrana del Teatro-Café El Quirrio.

  • El objetivo es identificar ideas y nichos de negocio y fomentar la  colaboración empresarial en el municipio de Bornos
  • Se utilizarán herramientas y estrategias para mejorar el empleo y reforzar las competencias emprendedoras y  su capacidad de comunicación.
  • Dirigida a cualquier persona emprendedora, Pyme o desempleado o desempleada que quiera buscar o mejorar su futuro laboral y de colaboración empresarial,

El evento forma parte de  la actuación “Encuentros para Emprender” de Andalucía Emprende, y está cofinanciada en un 80% con recursos procedentes del Programa Operativo Fondo Europeo de Desarrollo Regional de Andalucía 2007-2013 en el marco del proyecto Planes Locales e Infraestructura para emprender.

INSCRIPCIONES:

Con un aforo limitado, es imprescindible la inscripción previa a través del siguiente formulario: http://bit.ly/1NcmSGX

CADE Villamartin: cade.villamartin@andaluciaemprende, teléfono: 856 58 61 04

http://www.andaluciaemprende.es/

Secretaría técnica: emy@comunicacionplus.es Móvil: 645997450

FECHA:   Miércoles 30 Septiembre 2015

HORAS:  9.30 a 14.00

DÓNDE: Salón de Plenos del Ayuntamiento,  Plaza José González, 2 – 11640 Bornos

Programa: http://bit.ly/1IN2LXX

Para Información de Prensa:
Emy  Calahorro

emy@comunicacionplus.es

Móvil: 645997450

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*