De bloguera a especialista en comercio electrónicoFrom blogger to e-commerce specialist

De bloguera a especialista en comercio electrónicoFrom blogger to e-commerce specialist

My Home Style cumple 3 años como marca pionera en diseños nórdicos y french country

• www.myhomestyle.com celebra su aniversario potenciando su presencia online con una de las webs más completas de nuestro país especializada en decoración y objetos para el hogar

• La nueva web ofrece una selección de marcas exclusivas como GreenGate, Ib Laursen, Sabre, Krasilnikoff, Sambellina, Maileg o Miss Etoile

• La web nace a raíz del éxito del blog Desde My Ventana enfocado en descubrir decoraciones especiales con predominio del diseño nórdico

My Home Style

Madrid, 5 Noviembre 2014. La web española especializada www.myhomestyle.com cumple tres años con una nueva presencia online que permite descubrir los diseños más exclusivos de marcas como GreenGate, Ib Laursen, Sabre, Krasilnikoff, Sambellina, Maileg o Miss Etoile.

La web, pionera en descubrir diseños nórdicos en el mercado español, está especializada en decoración y piezas con encanto para la cocina y la mesa, ofreciendo una de las ofertas más completas de nuestro país.
“Nuestra especialidad son las firmas nórdicas que apuestan por diseños que enlazan con la tradición francesa y se inspiran en el estilo french country” señala su fundadora, Cecilia González, una especialista en Arte y Danza clásica. “Además trabajamos mucho los interiores

acogedores pero al mismo tiempo muy refinados, que te hagan sentir bien, que arranquen sonrisas” añade.

My Home Style nació a raíz del éxito del blog Desde my ventana que ha logrado ya 10 millones de páginas vistas desde su creación hace cinco años. Nació de un interés personal en aglutinar y compartir las mejores fotos y consejos de decoración con los seguidores del blog, pero la creciente demanda de los usuarios “que nos preguntaban constantemente dónde podían comprar esto tan bonito, y que no encontraban en ningún sitio, fue lo que me animó, con mis hijas Amalia y Adela, a lanzar esta web para satisfacer este incipiente mercado en nuestro país”, explica Cecilia. Sus hijas, con licenciaturas en Ingeniería de Caminos y Administración de Empresas, comenzaron a preparar una estrategia online y lanzar al mercado español los diseños que dominaban el mercado europeo pero que eran muy difíciles de encontrar en nuestro país.

Varios medios especializados empezaron a promocionar sus productos cosechando muy buenas críticas tanto nacionales como internacionales. Además han obtenido numerosas recomendaciones de reconocidas blogueras de cocina como El Rincón de Bea, La Receta de la Felicidad, Las Recetas de la Felicidad, Alma’s Cupcakes o Muy dulce Vinuesa.

Nuevos productos y secciones

“El lanzamiento fue un rotundo éxito y la página ya se nos empezaba a quedar pequeña, teniendo que ampliar proveedores y servicios”, señala Cecilia explicando la renovación completa de la web. En la actualidad My Home Style ofrece una cuidadosa selección de diferentes marcas y productos para la casa de firmas internacionales y está ampliando con nuevos servicios como decoraciones infantiles, infusiones y tés de una alta calidad y exclusivos en el mercado español así como la ampliación de nuevas marcas que puedan tener el sello personal de esa web.

“La web nació con intención de crear espacios llenos de felicidad y encanto, y cualquier producto o servicio que incorporemos mantendrá nuestra línea original, buscar la mejor calidad al precio más asequible, y que podamos encontrar el origen de nuestro bienestar” asegura su fundadora.

Para información de prensa:

Comunicación Plus
Isabel Fernández de Bobadilla
Correo: isabel@comunicacionplus.com
Móvil: 608 39 90 77

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*