Curso intensivo de ANDROID para programadores en El Puerto de Santa MaríaCourse: ANDROID developers in El Puerto de Santa María

Curso intensivo de ANDROID para programadores en El Puerto de Santa MaríaCourse: ANDROID developers in El Puerto de Santa María

 • Aprende a programar en una semana (38 horas) en Android con el especialista Diego Freniche en el CEEI Bahía de Cádiz (El Puerto de Santa María)

• El curso intensivo tendrá un horario de lunes a viernes por las tardes (16:00 a 22:00) y sábado de 9 a 18:00

• El curso cuenta con la financiación del BBVA de Máster Blue e incluye además formación de Marketing para Apps y Preparación de proyectos para potenciales inversores.

El Puerto Santa María, Cádiz, Octubre 2014. El CEEI y Comunicación Plus lanzan el curso intensivo de Android de 38 horas con el especialista Diego Freniche, que se celebrará del 10 al 15 de noviembre 2014 en horario de tarde en El Puerto de Santa María (www.desarrollaapps.com).

El curso ofrecerá una formación integral y muy práctica para crear aplicaciones que puedan cubrir la creciente demanda del mercado en este sector empresarial. Según la Comunidad Europea, se necesitarán 4.8 millones de puestos de trabajo relacionados con estas tecnologías hasta el 2018.

Las clases tendrán lugar en las instalaciones del CEEI Bahía de Cádiz en El Puerto de Santa María, con una duración de 33 horas de desarrollo Android y 3 horas de marketing móvil que permitirá conocer cuál es la mejor estrategia para posicionar las apps de los asistentes al curso.

Asimismo se ofrecerán 2 horas de asesoramiento para presentar proyectos a potenciales inversores para la captación de socios o capital, y que permitirá a los asistentes completar una formación orientada a un desarrollo eficaz de negocios de aplicaciones móviles.

El curso es uno de los módulos dentro del I Máster en Desarrollo de Aplicaciones Móviles, que ha completado ya la primera edición de iOS y Apps multiplataforma (HTML5) con excelentes valoraciones por parte de los asistentes.

Los módulos se pueden realizar individualmente o completar el Máster con el resto de plataformas. Se abrirán nuevas convocatorias para 2015 de iOS y HTML5.

Financiación
Además del CEEI y la Cámara de Comercio de Cádiz, participan como colaboradores del Máster la entidad bancaria BBVA que pondrá a disposición de los alumnos excelentes ventajas financieras.

Los asistentes podrán adquirir los conocimientos a través de su producto Master Blue, que permitirá contratar financiación con la posibilidad de no abonar ninguna cuota durante los dos primeros años y financiar hasta un plazo máximo de 8 años adicionales que les permita aprender y formarse para poder desarrollar su carrera profesional con los conocimientos adquiridos.

Profesorado
Todo el profesorado del Máster en Desarrollo de Aplicaciones Móviles está en activo desarrollando las materias que imparten:

HORAS: 38 horas semanales presenciales

FECHAS: Del 10 al 15 de Noviembre 2014

HORARIOS: De Lunes a Viernes (16:00 a 22:00) y sábado de 9 a 18:00

DÓNDE: CEEI Bahía de Cádiz. Calle del Manantial, 13 (Las Salinas). 11500 El Puerto Santa María (A 5 minutos de estación de tren)

PRECIO: 700 euros (incluye formación, coffee-breaks y almuerzo del sábado)

Para información de prensa: Paz Pérez / paz@comunicacionplus.com /  956 485362

Realizar inscripción online en: www.desarrollaapps.com / info@comunicacionplus.com / Móvil: 608 399 077 Fijo: 956 485 362

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*