I Máster de Marketing Online, Móviles y Redes Sociales en Badajoz

I Máster de Marketing Online, Móviles y Redes Sociales en Badajoz

 

Nota Informativa

Nueva fecha de inicio

La Cámara de Badajoz lanza el I Máster de Marketing Online, Móviles y Redes Sociales

• El Máster ofrecerá una formación integral y muy práctica en Marketing Online, Móviles, Redes Sociales, Comercio electrónico, Legal 2.0 y Cultura web con un profesorado altamente especializado

• Destinado a Pymes de cualquier sector, emprendedores, estudiantes, Community managers o responsables de comunicación y marketing que quieran posicionarse en estos campos cada vez más demandados

• El curso, que se realiza por primer vez en Badajoz y comenzará el 25 de febrero, está impartido por Comunicación Plus, empresa pionera en combinar estas materias y que cuenta con más de 700 alumnos formados en 8 ciudades españolas

Badajoz, 20 enero 2015. La Cámara de Badajoz y Comunicación Plus anuncian hoy la realización del I Máster de Marketing online, Móviles y Redes Sociales del 25 de febrero al 28 de Mayo de 2015, que ofrecerá una formación integral y muy práctica de las herramientas y estrategias para gestionar la comunicación y la comercialización de cualquier empresa y crear rentables negocios digitales.

Dirigido tanto a Pymes que necesiten aplicarlo a su propia empresa como a profesionales, Community managers y estudiantes que quieran dedicarse a una de las carreras más demandadas en la actualidad, el curso ofrecerá una amplia formación en marketing online y móvil, estrategias sociales, cultura web, tecnología y sinergias en comunicación.

Metodología práctica y novedosa

El plus del Máster consiste en combinar las estrategias y sinergias más adecuadas de marketing, móvil, y redes sociales para trabajar eficazmente en un entorno cada vez más digital, además de incluir las herramientas claves combinadas con estrategias de contenidos digitales, lenguajes web y aplicaciones móviles.

Asimismo todo el profesorado del máster está en activo desarrollando las materias que imparte, además de tener amplia experiencia docente. Y el enfoque de los contenidos está orientado a poner en práctica desde el primer día las materias impartidas y poder desarrollar un trabajo real y productivo.

Profesorado

El equipo está dirigido por Paz Pérez Pernas, especialista en comunicación on-line y off-line y profesora de comunicación y negocios digitales, se completa con Diego Gallego y Jesús López, especialistas en Marketing Online y Social, Daniel Alcántara especialista en Legal marketing 2.0, Abel Hernández y Francisco Vázquez, especialistas en Redes Sociales, Marián Burgos, Pablo García-Trespalacios, especialistas en plataformas móviles y Marketing Móvil, Carlos Pérez en Comercio electrónico y José Pardo desarrollador web y profesor de Tecnología.

El Máster nace además con la intención de crear carreras de futuro, por lo que se ofertará a los licenciados cursos de reciclaje continuo para adaptarse a los cambios del mercado.

DÓNDE: Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz. Avda. Europa 4. 2ª Planta. Badajoz

HORAS: 120 horas presenciales y 50 horas prácticas

FECHAS: 25 de Febrero al 28 de Mayo 2015

DÍAS /HORAS: Miércoles (17:00 a 21:00 horas) y Jueves (16:00 a 20:00 horas)

PRECIO: 1.200 euros (Bonificable 100% por los seguros sociales para

trabajadores de las empresas. Gestión gratuita de la bonificación)

Para inscripciones:

Teléfono: 924 23 46 00, Extensión 21

Email: formacion2@camarabadajoz.es

Inscripción on-line: www.camarabadajoz.es/preinscripcion

Para Información de Prensa:

Telf.: 924 23 46 00 ext. 22

prensa@camarabadajoz.es

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*