Website Cards: Más que 140 caracteresWebsite Cards: More than just 140 characters

Website Cards: Más que 140 caracteresWebsite Cards: More than just 140 characters

¿140 caracteres son suficientes para captar el alma de tu marca? Twitter ha dado un salto para enriquecerse como plataforma de microblogging y sacar partido a una audiencia de más de 280 millones de usuarios activos en el mundo.

Son las Website Cards, hasta hace poco llamadas Twitter Cards, una nueva herramienta para comunicar  nuevos productos y servicios con vídeos, imágenes o enlaces en los que la imagen de marca y la interacción con tu comunidad están servidas. Solo se requiere integrar un código en tu web para implementar este nuevo formato.

Pero en realidad supone mucho más. Es una gran oportunidad para desarrollar una creatividad que se traduzca en fidelización y consumo, además de generar una mayor cantidad de tráfico a nuestra web y fortalecer el vínculo con nuestros followers.

Y te permite centrarte, además, en alcanzar algunos de los objetivos que más persiguen las empresas:

  • Generación de branding.
  • Mejor experiencia visual del usuario con los contenidos gracias al mayor impacto a la mirada.
  • Realizar concursos.
  • Ofrecer descuentos.
  • Fomentar campañas de marketing viral.
  • Fomentar el comercio electrónico.

Existen hasta siete tipos diferentes de Website Cards según los objetivos a conseguir y sus resultados pueden medirse a través de Twitter Analytics.

Con las Website Cards tu público podrá interactuar con tu marca sin abandonar la Red Social. Twitter, algo más que 140 caracteres…

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*