Con la iglesia ha topado Twitter!

Con la iglesia ha topado Twitter!

Posteado por Pilar Solís.

La iglesia ha intentado modernizarse y predicar en la red, pero se han olvidado de un pequeño detalle: contratar a un buen Community Manager que dirija a la milenaria institución en las revoltosas aguas de la navegación digital.

El Papa Benedicto XVI sorprendió el pasado 12 de diciembre al mundo entero con el envío a través de su cuenta @Pontifex de su primer tuit. Era un mensaje claro y corto en el que bendecía Internet y a sus navegantes.

Un mes después, @Pontifex ha cometido varios de los 20 errores que no se pueden cometer en la red social más interactiva (http://www.twittboy.com/2010/02/20-errores-en-twitter-que-no-debes.html): no conversar con sus seguidores, que es, ni más ni menos, una de las recomendaciones más importantes, ni interactuar con tus usuarios, clientes e incluso fieles.

Tampoco sigue a nadie (bueno sí, sigue a 7 personas pero es él mismo en diferentes idiomas), prácticamente como haría desde su propio púlpito, a pesar de tener miles de seguidores.

Con la iglesia ha topado Twitter! ¿Intentará el Papa cambiar las reglas de esta red social y trasladar su estructura clerical al nuevo medio? A ver quién da más!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*