Cómo superar una crisis online por “Moderna de Pueblo”.

Cómo superar una crisis online por “Moderna de Pueblo”.

Posteado por Pilar Baena Fernández.

Sólo ellas podían superar al más gurú de los gurús de Internet. Son Raquel Córcoles y Marta Rabadán, creadoras de la tira cómica Moderna de Pueblo, que lejos de achantarse con la crisis de reputación en las redes sociales, ganaron más adeptos!

La protagonista de esta tira es conocida como Moderna de Pueblo, una joven con adicción Apple y a la música independiente como muchos de su generación.

Cuando se acercaba Halloween las autoras publicaron una ilustración donde se ironizaba sobre la influencia del GRAN HERMANO Estados Unidos en nuestra vida diaria. El estado de Facebook fue compartido más de 3.000 veces y llegaron más de 400 comentarios con comentarios negativos.

Uno de los personajes que aparecía en la ilustración llevaba una camiseta de Batman y las autoras habían señalado que el mítico superhéroe pertenecía a Marvel. Los fans de los cómics se molestaron ante tal error porque Batman no pertenece a Marvel, sino a DC Cómics y es junto a Superman uno de sus personajes más conocidos.

En vez de justificarse, quejarse ella misma o borrar los comentarios, se las ingenió para sorprender con una disculpa gráfica. Y todo en un mismo día.

Moderna de Pueblo

La ilustración hizo gracia a sus seguidores recibiendo más de 100 comentarios positivos. Con Moderna de Pueblo aprendemos que no vale con pedir perdón. Hay que ser imaginativos porque, si lo conseguimos, seremos capaces de ganar más fans.

Podéis encontrar más información en la web Frikarte.com.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*